Portabilidad de números de teléfono

La portabilidad de números de teléfono le permite traer totalmente gratis a Servitux® VoIP su número telefónico fijo, y así poder recibir llamadas por su línea telefónica IP. Sus clientes seguirán llamando al número de siempre, y podrá recibir muchas más llamadas que utilizando líneas convencionales analógicas o digitales.

Para realizar una portabilidad, necesitamos que nos envíe totalmente cumplimentado el documento de SOLICITUD DE PORTABILIDAD con una copia de la ultima factura de su compañía actual de telefonía para verificar que los números que quiere portar son de su propiedad, o bien póngase en contacto con nosotros, y le indicaremos la documentación necesaria que debe enviarnos. Los pasos a seguir para la portabilidad de números de teléfono a Servitux® VoIP son los siguientes:

  • Precio de la gestión de portabilidad: 0 €
  • Descargar el documento SOLICITUD DE PORTABILIDAD
  • Descargue el contrato desde nuestra página de contratos
  • Rellene los datos solicitados en el documento SOLICITUD DE PORTABILIDAD y el CONTRATO, si tiene alguna duda sobre los campos en el documento, no dude en ponerse en contacto con Servitux® VoIP llamando al 96 116 99 88
  • Enviar por e-mail a portabilidad@servitux-voip.com o bien por fax al número 96 616 06 01, el documento SOLICITUD DE PORTABILIDAD rellenado con sus datos correctamente, el CONTRATO firmado en todas sus hojas, y una copia de la ultima factura de telefonía donde se vea claramente que el número/s que quiere portar son de su propiedad.
  • La portabilidad se completara entre los siguientes 3-5 días de realizar la solicitud, avisaremos cuando este realizada.
  • Para evitar que tenga un corte en el servicio hasta configurar su cuenta de Servitux® VoIP, es recomendable configurar la cuenta antes de que se realice la portabilidad efectiva.

NOTA:Para que se haga efectiva la portabilidad, depende del Operador donante (su compañia actual de telefonía) para que se realice correctamente. En ninguno de los casos usted perderá su número de teléfono.

Comments are closed.