Qué es el servicio de envío de mensajes SMS

Servitux-VoIP pone a su disposición un sistema de envío de mensajes SMS. Podrá enviar mensajes a cualquier número de teléfono móvil de España. Además, si necesita automatizar el proceso de envío desde su propia empresa, podemos ofrecerle un sistema API de acceso remoto para sus aplicaciones.

El servicio de mensajes SMS está indicado para empresas que necesitan notificar a sus clientes sobre determinados eventos, ya sea para recordar citas médicas, avisos de seguridad, estado de compras on-line, confirmación de reservas, etc… con la seguridad que los mensajes llegan al destinatario prácticamente el 100% de las veces.

Todos los mensajes enviados tendrán como remitente su número de teléfono fijo, y además, el nombre de su empresa (hasta 11 caracteres)

Cómo funciona el envío de SMS

Puede enviar mensajes individuales desde la web de clientes. Tan solo necesita elegir el número de origen que tiene contratado con Servitux-VoIP, escribir el número de móvil del destinatario, y redactar el mensajes en la caja de texto, que como máximo admite 160 caracteres. Puede enviar tantos mensajes como necesite.

Para enviar mensajes de forma masiva, o bien para automatizar el proceso de envío desde su software, necesitará acceso al API de envío SMS. Para ello, póngase en contacto con nosotros (teléfono 966 160 600) para solicitar más información.

Nuestro sistema de envío mediante API permite programar los mensajes para que se envíen en una fecha y hora determinada.

Si necesita algún desarrollo a medida relacionado con el envío de mensajes SMS, puede visitar Servitux APP para obtener más información.

Precio de enviar mensajes SMS

Envío SMS
0,10€ por mensaje
Mensajes ilimitados
Número saliente personalizado
Acceso remoto API
Envíos masivos
Descuento por cantidad

El precio cada mensaje individual es de 0,10€ + IVA . Si necesita enviar más de 500 mensajes, póngase en contacto con nosotros para hacerle una oferta especial de paquetes de mensajes. Podemos ofrecerle paquete de 1000, 2000, 5000, ó 10000 mensajes.