¿Qué es el servicio “Llámame”?

Es una página web, donde puedes acceder de manera segura desde cualquier dispositivo con un navegador (PC, tablet, iPhone, Android,…), y desde cualquier lugar del mundo, y hacer llamadas a precio reducido, sin tener que instalar ningún programa especial, y no hace falta tener dispositivos VoIP, ya que la llamada se recibe de forma convencional.

¿Cómo funciona?

Para utilizar el servicio “Llámame” debes darte de alta como cliente de Servitux VoIP (actualmente solo disponible para cuentas postpago). Cuando te hayamos asignado un usuario y contraseña de acceso, podrás entrar a la web de “Llámame”, y podrás poner tu número de teléfono, y el número de teléfono de la persona con la que quieres hablar. En menos de un segundo, recibirás una llamada en el móvil o fijo que escribiste primero, y cuando contestes, oirás que la llamada al destinatario se está produciendo. Cuando contesten la llamada, estaréis comunicados.

¿Qué precio tienen las llamadas?

Todas las llamadas se cobran siguiendo la tarifa actual. Las llamadas a fijos, móviles e internacionales no tienen establecimiento de llamada. Cada llamada que hagas a través de la página “Llámame” tiene dos tramos: uno a tu teléfono, y otro al teléfono de la otra persona. Todas las llamadas se facturan en tu cuenta de cliente, y a final de mes se emite el recibo y la factura.

¿Cuánto cuesta usar “Llámame”?

Este servicio no tiene coste adicional para empresas en modalidad postpago que tengan una cuenta Servitux VoIP con número geográfico