Sobre Servitux® VoIP.

Servitux® VoIP es una división de Servitux Servicios Informáticos SL, empresa de capital 100% español, creada hace más de 10 años, y con una gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. Servitux VoIP es uno de los operadores de voip en España más importantes, y está localizado en Elche (Alicante).

A lo largo de todos estos años, numerosas empresas han confiado en nosotros para poner en marcha sus centralitas IP y sus sistemas de comunicaciones, siendo el paso siguiente el ofrecer un servicio completo: centralitas, gateways de líneas o extensiones, tarjetas de líneas y extensiones, teléfonos analógicos, teléfonos IP, Videoteléfonos y líneas de teléfono VoIP.

Gracias a nuestro know-how, cualquier empresa que desee ahorrar en llamadas de teléfono, puede contratar una de nuestras líneas IP, y usarla en su centralita IP para llamar y ahorrarse dinero.


Licencia de Operador de Telefonía

Servitux VoIP es un operador de telefonía IP con licencia y registrado en la CNMC (antigua CMT), con gran experiencia en telecomunicaciones.


¿ Por qué elegir Servitux® VoIP ?

  • Cuentas VoIP SIP prepago y postpago (recibo domiciliado)
  • Reducción de costes, pudiendo alcanzar un 85% de sus facturas actuales con otros proveedores.
  • Funcionalidades y características avanzadas sin coste extra.
  • Empresa con capital 100% Español.
  • Infraestructura desarrollada en España.
  • Soporte Comercial y Técnico ofrecido por personal cualificado.
  • Prueba nuestro servicio sin compromiso, nuestro servicio no tiene permanencia.

Ahorro de Energía

En Servitux Servicios Informáticos S.L. siempre hemos tenido claro adoptar una postura responsable frente al medio ambiente, por esa razón nuestras infraestructuras consumen menos que los equipos utilizados por los operadores tradicionales. Esto lo logramos apostando por equipos virtualizados y una topología basados en la nube. Gracias a esta decisión conseguimos ahorrar energía para repercutir en el coste a nuestros clientes y cuidar nuestro entorno.